tag

Un TAG es una etiqueta o placa de identificación, la cual posee información importante de la Mascota, como: Nombre, Tipo, Raza, Esquema de Vacunas, alergias contraindicaciones etc.

Imagen 1

Nuestras mascotas son las más vulnerables, se extravían con frecuencia, deja de poner carteles de se busca en las porterías o postes, las placas de identificación tradicionales No son suficientes, ahora puedes adquirir un TAG inteligente con ubicación GPS**. Si tu mascota se pierde, la persona que lo encuentre podrá acceder a tus datos de contacto y la información que tu autorices compartir, también puedes configurar una recompensa.

 

fotomascota
** La funcionalidad de ubicación GPS está sujeta a la aceptación del usuario que realiza el escaneo y pertenece a una funcionalidad del dispositivo móvil** 

 

 

 ques

Imagen2Es un dispositivo físico, el cual funciona a través de la lectura de un código QR, o a través de un enlace web, en donde es encriptada la información que el usuario previamente ha configurado y aprobado, para que en caso de una perdida, extravió, hurto u otro suceso no controlado, cualquier ciudadano pueda obtener esta información y ayudar en el proceso de recuperación; internamente el software captura la ubicación GPS de la persona que está realizando el escaneo, y envía esta información a las personas de contacto que el usuario ha configurado, estas notificaciones llegan por SMS, Email y/o Voz.

  • Placa metálica de gran durabilidad (diferentes formas y colores)
  • Película en resina de alta densidad para proteger de golpes y rayones
  • Puedes personalizar Color, Información Impresa (opcional)  Imagen3

 

tecnologia

Imagen4A diferencia de otros placas de identificación, que solo muestran información impresa, la cual se desactualiza frecuentemente, o aplicaciones QR estándar que No interactúan con el usuario.
Nuestro TAG – Localizaya, permite al usuario poder interactuar en tiempo real con los familiares Autorizados en el TAG, pueden acceder a la información de diversas formas, lo cual amplia la posibilidad de contacto con los familiares del administrador de TAG.

Imagen5Los usuario pueden acceder :

  • A través de un lector universal QR (disponibles en las tiendas de descarga (algunos Smartphone vienen con esta funcionalidad desde la cámara fotográfica).
  • Ingresando a nuestra pagina web www.localizaya.com  (necesita registro)

 

 

config

El Producto Incluye una Aplicación, a través de la cual del usuario puede configurar, modificar, actualizar y gestionar su TAG de forma autónoma.
Imagen6Imagen7Imagen8Imagen9
Registra tu Usuario y Contraseña Puedes agregar varios TAG y adminístralos de forma independiente Determina que información quieres compartir Agrega y consulta tus TAG, modifícalos, consulta tu saldo, configura tus notificaciones

 como1

 Imagen10

 

TAG BÁSICO $ 40.000 TAG PERSONALIZADO $ 50.000