tag

Imagen1Un TAG es una etiqueta o placa de identificación, la cual posee información importante del usuario como: Nombre, Tipo, Dirección, Teléfono, Celular, Barrio Etc.

Muchos de nuestros elementos de uso diario pueden extraviarse en cuestión de segundos, perder las llaves, documentos, celular, billetera, maletas etc.
Puede ser un gran dolor de cabeza, más aun por el costo de reponerlos, o los tramites que con lleva volverlos a obtener, cambiar guardas, bloquear tarjetas, poner denuncios etc.

Ahora puedes adquirir un TAG inteligente con ubicación GPS**. El cual puedes colocar en un llavero, pegar con un sticker, o guardar en una tarjeta,
Configúralo desde tu app en unos sencillos pasos, determina que datos deseas mostrar y a quien quieres notificar.

Imagen2

** La funcionalidad de ubicación GPS está sujeta a la aceptación del usuario que realiza el escaneo y pertenece a una funcionalidad del dispositivo móvil**  

 

elemento1
 
TAG PARA ELEMENTOS $ 20.000

ques

Es un dispositivo físico, el cual funciona a través de la lectura de un código QR, o a través de un enlace web, en donde es encriptada la información que el usuario previamente ha configurado y aprobado, para que en caso de una perdida, extravió, hurto u otro suceso no controlado, cualquier ciudadano pueda obtener esta información y ayudar en el proceso de recuperación; internamente el software captura la ubicación GPS de la persona que está realizando el escaneo, y envía esta información a las personas de contacto que el usuario ha configurado, estas notificaciones llegan por SMS, Email y/o Voz.

  • Placa metálica de gran durabilidad (diferentes formas y colores)
  • Película en resina de alta densidad para proteger de golpes y rayones
  • Puedes personalizar Color, Información Impresa (opcional).

3imagenes

tecnologia

Imagen4A diferencia de otros placas de identificación, que solo muestran información impresa, la cual se desactualiza frecuentemente, o aplicaciones QR estándar que No interactúan con el usuario.
Nuestro TAG – Localizaya, permite al usuario poder interactuar en tiempo real con los familiares Autorizados en el TAG, pueden acceder a la información de diversas formas, lo cual amplia la posibilidad de contacto con los familiares del administrador de TAG.

Imagen5Los usuario pueden acceder :

  • A través de un lector universal QR (disponibles en las tiendas de descarga (algunos Smartphone vienen con esta funcionalidad desde la cámara fotográfica).
  • Ingresando a nuestra pagina web www.localizaya.com  (necesita registro)

 

 

config

El Producto Incluye una Aplicación, a través de la cual del usuario puede configurar, modificar, actualizar y gestionar su TAG de forma autónoma.
Imagen6Imagen7Imagen8Imagen9
Registra tu Usuario y Contraseña Puedes agregar varios TAG y adminístralos de forma independiente Determina que información quieres compartir Agrega y consulta tus TAG, modifícalos, consulta tu saldo, configura tus notificaciones

 como1

 elementos