redondocarro1Ahora puedes tener control de tu vehículo, en la palma de tu mano, con un solo Clic desde tu celular

El dispositivo Localizaya para vehículos es un dispositivo de ubicación satelital GPS que incorpora tres (3) tecnologías de avanzada GPS, GPRS y GSM, para garantizar eficacia y precisión, el dispositivoLocalizaya es un equipo compacto, discreto, seguro y confiable, cuenta con herramientas y accesorios de gran utilidad para evitar el hurto de tu vehículo.

Puedes contar con servicios como:

  • Desde tu celular ubica remotamente tu vehículo ¡sin importar en que parte del país estés! Y lo mejor!!! No necesitas DATOS.
  • Seguimiento y ubicación en tiempo real.
  • Apagado Remoto.
  • Alarma Remota
  • Sensor de movimiento.
  • Notificaciones por impactos, golpes, movimientos no autorizados, exceso de velocidad.
  • Botón de pánico.
  • Comunicación directa línea de emergencias o a un teléfono programado.
  • Audífono espía remoto.

Lo mejor de adquirir este dispositivo es que no necesitas generar contratos, ni clausulas de permanencia, sin cuotas mensuales, tú controlas el consumo, equipo en Pre-pago y con posibilidad de adquirirlo a través de crédito directo, sin fiadores, estudio de crédito rápido y autorización inmediata.

¡Ya es hora que tengas un sistema de  rastreo vehicular antirrobo!

 

 

Planes Localizaya Automóviles

Servicios
Observaciones
Platinium
Diamond
Instalación
Ver más >>
Incluye Instalación por personal calificado, todas las marcas.
Garantia
Ver más
1 año de Garantía por defectos de fabrica.
>>
Valores Agregados - Club Localizaya VIP
Ver más >>
El usuario cuenta con todos los beneficios y cobertura del plan Gratuito del Club Localizaya VIP (Ver beneficios Club Localizaya VIP)
Aplicación Smartphone
Ver más >>
El Dispositivo Localizaya GPS cuenta con Aplicación para Smartphone (android y IOS), para administrar remotamente todas las Utilidades del dispositivo
Ubicación Satelital GPS
Ver más >>
El usuario puede solicitar cuantas veces desee la ubicación del vehículo, tan solo realiza una llamada, el Dispositivo Localizaya GPS responde enviado un SMS (mensaje de texto a su celular) con las coordenadas de la ubicación en Google maps. (sin contratos, en pre-pago).
Notificación SMS por corte de Energia
Ver más >>
Cuando el suministro de Electricidad es interrumpido, El Dispositivo Localizaya GPS envia un SMS (mensaje de texto a su celular) notificando el suceso, el dispositivo cuenta con bateria interna (6 Horas), para continuar transmitiendo información.
Comando S.O.S
Ver más >>
En caso de emergencia, el usuario puede remotamente desde su celular, solicitar al Dispositivo Localizaya GPS, que envie un SMS (mensaje de texto a 2 celulares diferentes) con la alerta de emergencia brindando la ubicación del suceso.
Apagado del Vehículo Remotamente (On/Off)
Ver más >>
En caso de Hurto o movimiento No autorizado, el usuario puede remotamente desde su celular, solicitar al Dispositivo Localizaya GPS, que corte el fluido eléctrico y apague el vehículo.
Audifono Espía
Ver más >>
El usuario puede comunicarse con el Dispositivo Localizaya GPS y escuchar el audio del entorno del vehículo.
Alarma con sirena
Ver más >>
El Dispositivo Localizaya GPS cuenta con alarma y sirena incluida; cuando el sensor de movimiento se activa, envia un SMS (mensaje de texto a su celular) notificando el suceso.
Control Remoto alarma
Ver más >>
El Dispositivo Localizaya GPS cuenta con Control remoto para manejar la alarma (activar, desactivar, con sonido y sin sonido)
Botón de pánico
Ver más >>
El Dispositivo Localizaya GPS cuenta con Botón de pánico desde el control Remoto
* Sistema Elevavidrios  Ver más >>            
* Bloqueo central de Puertas 
Precio con Tarjeta de Credito
La comunicación entre el Dispositivo Localizaya GPS y el usuario se realiza a través de mensajes de texto, por tal motivo el dispositivo debe tener una sim card GSM en pre-pago, esta debe tener saldo para enviar mensajes.
$550.000
$690.000
Precio En efectivo  
$450.000
$590.000
Nota: La funcion de bloqueo central y elevavidrios funciona si el vehiculo cuenta con este servicio  
 

 

.

Ver más >>